CONDICIONES DE ADMISION

1. Para pertenecer al R.O.P es imprescindible ser portador de un diploma o certificado en Osteopatía, que cumpla con los parámetros que establece la OMS (Organización Mundial de la salud) para la formación en Osteopaitia, programa Tipo I o programa Tipo II, o estar en disposición de aportarlo en los dos próximos años a su alta en el R.O.P.

2. Comprometerse a cumplir y respetar todos y cada unos de artículos que se recogen en el Código Deontológico.

3. Adjuntar fotocopias de los correspondientes diplomas o certificados necesarios para el ingreso en el R.O.P.

4. Adjuntar 2 fotografías recientes tamaño carné.

5. Adjuntar copia del alta en el IAE (Impuesto de actividades económicas).

6. Ser residente en algún punto de la geografía Española.

7. Ser mayor de edad.

8. Tener abonadas las cuotas correspondientes del R.O.P., las cuales quedan establecidas de la siguiente manera:
-Un pago único al inscribirse de 90€
-Un pago trimestral de 60€

 

Para inscribirte, mándanos por correo ordinario o electrónico el impreso de inscripción adjunto. Puedes descargar los documentos PDF o imprimirlos desde el apartado “descargar formulario “. Si deseas ampliar información, puedes llamarnos al teléfono del ROP: 96 111 31 41, Móvil : 692 106 310  o enviarnos un mail a la dirección de correo: info@ropweb.es

Nota: Cuando la inscripción se realice en los meses que no coincidan con los trimestres naturales, se abonará la parte proporcional a los meses que queden.

El primer pago (inscripción y cuota correspondiente) se domiciliarán en la cuenta del interesado/a, que nos haya facilitado en la solicitud de inscripción.

El segundo pago y posteriores se harán de idéntica manera.

Una vez inscrito/a recibirás en tu domicilio los estatutos del Registro de Osteópatas Profesionales, así como un certificado que acredita tu afiliación con nosotros.

Top