BASES DEL R.O.P

El Registro de Osteópatas Profesionales, R.O.P., es una asociación pofesional, sin ánimo de lucro, inscrita en el registro nacional de asociaciones grupo 1 sección 1 número nacional 167208.

 

OBJETIVOS PRINCIPALES

1. La autoprotección. Conseguir un bloque firme de profesionales osteópatas, con un apoyo jurídico de primera calidad, para defender los intereses profesionales de un colectivo tan importante como desorganizado.

2. Promover la enseñanza con los centros que colaboran con el R.O.P. y cumplen con los parámetros, que marca la OMS (Organización Mundial de la salud) para la Formación en Osteopatia.

3. Lograr que los estudios de osteopatía en España sean independientes de cualquier otra rama sanitaria y que se les otorgue algún tipo de reconocimiento académico oficial.

Nuestra sede central se encuentra en:

Calle de la Reina nº6, 1B.
46011 Valencia
Telf. 96 111 31 41 – Fax. 96 381 87 78
info@ropweb.eswww.ropweb.es

La única y mejor manera de conseguir algo positivo para el colectivo de osteópatas, es formando un bloque firme, sólido y compacto, que cuente con la máxima representación, defendiendo garantizando en todo momento el futuro profesional de cada osteópata residente en España.

Desde el ROP te solicitamos que te involucres en nuestro proyecto, para luchar en conjunto por los intereses comunes de los osteópatas de este país. El futuro de la osteopatía y de los terapeutas manuales está en juego. Necesitamos ahora más que nunca de tu colaboración.

Top